#BOGFW: Fernanda Arias | Diseñadora colombiana de joyas y accesorios

Del 1 al 4 de abril de 2019 se llevó a cabo la tercera edición del Bogotá Fashion Week en la capital del país, evento donde 48 diseñadores nacionales e internacionales presentan sus colecciones de prendas de vestir, cuero, calzado marroquinería y joyería.

Por eso, Juliana de la Cuadra dedicará los próximos episodios del podcast en español de Las Pintas De Juli para hablar con diseñadores colombianos, emprendedores, ejemplos de trabajo fuerte y colecciones llenas de amor y creatividad.

Escucha en este episodio del podcast en español #LasPintasdeJuli la entrevista con Fernanda Arias, diseñadora colombiana que define su estilo contemporáneo, fresco, con piezas voluminosas y grandes, pero livianas; que busca llegar a mujeres arriesgadas que quieran diferenciarse; mujeres dedicadas y seguras de sí mismas quienes buscan deslumbrar, resaltar y expresar a través de su imagen.

Fernanda Arias a través de su marca, que lleva el mismo nombre, tiene una apuesta por la conciencia ambiental y por eso trabaja con materiales reciclados. Por ejemplo, el material por el que más la reconocen es el acrílico recuperado, en donde los accesorios tiene un 50% reciclado y otro 50% nuevo.

Dale play a este podcast y descubre cómo es el proceso creativo de la diseñadora colombiana Fernanda Arias, directora de la marca de accesorios y joyas de formas simples que lleva su nombre, quien que estuvo presente en el Bogotá Fashion Week con la colección Bambuco, inspirada en los bailes tradicionales colombianos.