Hablando con los ángeles

La escritura automática

Escucha en este episodio del podcast en español #HablandoConLosÁngeles a Carolina Zamudio, coach de inspiración angelical, hablando de la escritura automática. Se trata de un proceso en el que puedes recibir información de los ángeles, guías y maestros (seres de luz que nos acompañan): con la escritura automática entras en conexión con la energía angelical, de luz, y recibes mensajes maravillosos e invaluables que te guiarán en tu vida.

¿Cómo se lleva a cabo la escritura automática? Aunque puedes hacerlo en diferentes momentos del día, la recomendación es hacerlo justo después de la conexión con la energía angelical o divina. Generalmente después de esos momentos de práctica espiritual: oración, meditación, contemplación o conexión con la Madre Tierra.

Recuerda que tú decides cómo conectarte en la frecuencia correcta y pedir, a través de la escritura automática, una respuesta específica frente a una pregunta puntual. Te dispones a recibir un mensaje que necesitas para el día y estás abierto a recibir la información de los ángeles.

Como siempre, la intención de nuestra coach de inspiración angelical es acompañarte para tomar conciencia en los procesos de crecimiento y desarrollo personal: llenarte de luz de la fuente infinita de amor y en este episodio escucharás cómo hacerlo a través de la escritura automática.

Escucha aquí el episodio anterior del podcast Hablando con los Ángeles: Limpiando la energía

¿Te gustó el contenido?