Historias con William Vinasco

Historias con William Vinasco Ch. | La serenata de Pipe Bueno

¿Una serenata de música popular acústica? Eso fue lo que tuvieron en casa Karen Vinasco y William Vinasco Ch. en este episodio del podcast en español #HistoriasConVinasco con Pipe Bueno.

Con menos de 30 años de edad, el artista colombiano ha llevado la música popular colombiana a lugares que antes eran impensables y todo comenzó cuando era solo un adolescente aficionado a los caballos. Con 16 años (y con la tusa que le dejó el primer amor) tomó la decisión de convertirse en un referente para los otros jóvenes que, como él, amaban la música popular: él haría que se sintieran identificados y recibiría el legado de grandes como Luis Alberto Posada, Darío Gómez y el Carrito Negro.

Hoy, con 27 años, logró cambiar la imagen de la música popular y rompió todos los esquemas… ¡Hasta le dicen el colombiano más mexicano!, pues llevó ese género musical que tenía arraigado desde pequeño a tarimas en el mundo entero. Escúchalo ya en esta entrevista exclusiva en la que, además, interpretó varias de sus canciones más populares en un formato poco convencional.

Escucha aquí el episodio anterior del podcast Historias con William Vinasco: La Big Band de Andrés Cepeda

¿Te gustó el contenido?