Los Insaciables

La historia de emprendimiento detrás de Crunchy Cone

En este episodio del podcast en español de Los Insaciables Toño invita a Rafa Cárdenas y Jaime Guzmán, los emprendedores detrás de Crunchy Cone, un restaurante en Bogotá para comer pollo de una manera muy particular.

Chicken and Waffles, esa es la magia de Crunchy Cone: hacen los waffles en forma de cono y canasta y los rellenan de pollo en diferentes salsas. Se trata de un producto innovador en Bogotá que les ha permitido ganarse el reconocimiento entre los amantes de la comida.

¿Qué retos han tenido que enfrentar estos emprendedores? El principal: explicarle a las personas qué es el producto y cómo se prepara.

Dale play aquí a la historia de Crunchy Cone en Los Insaciables, un podcast para los emprendedores de la industria de la comida y útil para todo tipo de emprendimientos.

Si quieres conocer más acerca de Los Insaciables, síguelos en sus cuenta de Instagram, en su fan page de Facebook o suscríbete a su canal de YouTube.

Escucha aquí el episodio anterior del podcast de Los Insaciables: La historia de emprendimiento detrás de Global Food Flintstones

¿Te gustó el contenido?