Renaciendo con los Ángeles

ENCUENTRO VIRTUAL
22 y 23 de agosto de 2020

Inicia este nuevo camino redireccionando tu brújula de la mano de los ángeles. Un encuentro en el que recibirás herramientas prácticas, enseñanzas y energía de bienestar que te inspirará a reconocer la fortaleza y resiliencia que hay en ti creado por PIA Podcast y el espacio Hablando con los Ángeles de Carolina Zamudio.

CONTENIDO:

Nuevos comienzos: una nueva realidad • Inspiración angelical • ¿Qué es la resiliencia? • Aceptación con fé: liberando la resistencia, rendirnos al amor, el peso de los juicios y el perdón • Cambia la perspectiva desde la consciencia • Define una intención • ¿Qué tal si? • ¿Qué semilla quieres sembrar en la nueva realidad? • Herramientas prácticas (meditación, escritura, visualización y decretos)

TALLERISTAS:

Carolina Zamudio

Carolina Zamudio

Coach de inspiración angelical de PIA Podcast.

Comunicadora Social y Coach de Inspiración Angelical. A través de su consulta personalizada acompaña a las personas en sus procesos de transformación, de sanación y de reinterpretación del propósito más elevado de cada situación, a partir de la información y la guía que recibe de la energía divina. Es generadora de contenidos para Podcast en sus programas “Hablando con los Ángeles” y “Me-Edito”. Emprendedora y creadora de la marca Luminis.

Johana Crispín

Johana Crispín

Invitada especial.

Odontóloga Odontopediatra de la Universidad Javeriana. Coach de sanación personal que acompaña a las personas en procesos de sanación física, mental, emocional y vibracional, haciendo énfasis en renovar la confianza en sí mismo, en vivir cada proceso desde la conciencia para así trascenderlo y en reconocer el poder interno de cada uno.
Apoya al restablecimiento de la paz y la armonía personal a través de herramientas como geometría sagrada, código de emociones, cristales, esencias florales y guía angelical.

ENCUENTRO VIRTUAL A TRAVÉS DE ZOOM
22 de agosto de 8 AM a 12 M
23 de agosto de 9 Am a 11 AM

VALOR:
$70.000

¿Qué incluye el kit?
- Calendario para que hagas seguimiento a tus meditaciones.
- 3 mandalas.
- Insertos coleccionables.
- Maceta, sustrato y papel plantable para que siembres un nuevo comienzo.