search menu
play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up

Terror

19 resultados / página 1 de 3


la-guaca-maldita
La Hora Muerta
play_arrow
share playlist_add
close
  • 10

Historias

La Guaca Maldita

PIA Podcast 14 de marzo de 2019

Popularmente, se cree que las guacas son tesoros rebosantes de fortuna y buenaventura. Lo que pocos saben es que muchas de estas no son más que entierros malditos que, de ser profanados, podrían abrir las puertas del mismísimo infierno. Escucha, en el último episodio del podcast en español #LaHoraMuerta… #LaGuacaMaldita, una historia en la que la combinación entre la ambición desmedida y las fuerzas oscuras terminan con una familia aniquilada y todo un pueblo atemorizado. See omnystudio.com/listener for privacy information.

Ver más trending_flat

perversiones,-sexo-y-muerte
La Hora Muerta
play_arrow
share playlist_add
close
  • 8

Historias

Perversiones, sexo y muerte

PIA Podcast 28 de febrero de 2019

El 19 de junio de 2018, mientras todo el país se preparaba para ver a la Selección Colombia en su debut en el Mundial de Rusia, en el barrio Roma de Bogotá el personal de la empresa de aseo capitalina encontraba el cuerpo descuartizado de una joven en una maleta. En este nuevo episodio del podcast en español #LaHoraMuerta conocerás una macabra historia donde los juegos eróticos de un par de jóvenes terminaron convertidos en un baño de sangre, traición y muerte. See omnystudio.com/listener for privacy information.

Ver más trending_flat

el-monstruo-de-los-canaduzales
La Hora Muerta
play_arrow
share playlist_add
close
  • 19

Historias

El Monstruo de los Cañaduzales

PIA Podcast 15 de febrero de 2019

Toda Colombia se estremeció con los crímenes de uno de los depredadores sexuales más despiadados de la historia del país, Luis Alfredo Garavito. Pero, mientras muchas familias lloraban a sus hijos, Octavio Bermúdez, se obsesionaba hasta la locura con los crímenes perpetrados por Garavito y terminó convirtiéndose en el imitador de ‘La Bestia’.    Escucha en este nuevo y aterrador podcast en español de #LaHoraMuerta la historia de El Monstruo de los Cañaduzales. Un psicópata que, bajo la fachada de un vendedor de helados, engañaba a sus pequeñas víctimas para violarlas, asesinarlas y posteriormente esconderlas en los cultivos de caña del […]

Ver más trending_flat

el-veterinario-asesino
La Hora Muerta
play_arrow
share playlist_add
close
  • 9

Historias

El Veterinario Asesino

PIA Podcast 7 de febrero de 2019

¿Puede la avaricia y la rabia superar el amor que alguien le tiene a sus padres y hermanos? Escucha en este nuevo y escalofriante episodio del podcast en español #LaHoraMuerta la historia del veterinario que, sin temor de Dios, asesinó a su propia familia en Semana Santa.   Poseído por el rencor un joven usó sus conocimientos profesionales para mantener a su familia durante varios días pudriéndose en un cuarto del hogar donde creció y recibió todo el amor que un hijo puede llegar a tener. Escucha el relato de este crimen aquí en La Hora Muerta: historias de ficción […]

Ver más trending_flat

secretos-de-guerra-(-parte-2)
La Hora Muerta
play_arrow
share playlist_add
close
  • 20

Historias

Secretos de Guerra ( Parte 2)

PIA Podcast 31 de enero de 2019

Escucha en esta segunda parte de Secretos de Guerra del podcast en español #LaHoraMuerta los relatos y testimonios de los atroces crímenes de los paramilitares. Torturas, desmembramientos, violaciones y horrorosos crímenes de guerra fueron recurrentes en el conflicto colombiano y hoy hacemos un recuento de esa macabra parte de la historia en nuestro país en La Hora Muerta. Historias de ficción basadas en la realidad colombiana… ¿O al revés?   See omnystudio.com/listener for privacy information.

Ver más trending_flat

los-crimenes-de-siniko
La Hora Muerta
play_arrow
share playlist_add
close
  • 13

Historias

Los Crímenes de Siniko

PIA Podcast 5 de diciembre de 2018

Conoce la macabra historia de Siniko, el rapero de  la agrupación colombiana Estilo Bajo que asesinó violentamente a su pareja en hechos que aún causan pesadillas a los investigadores del caso. Siniko descuartizó a su novia en 46 partes y cargaba sus ojos en los bolsillos como recuerdo de esa sangrienta noche.  See omnystudio.com/listener for privacy information.

Ver más trending_flat